viernes, 27 de noviembre de 2020

Emotions!

 ¡Por fiiinnn!! Hoy ha llegado el día en que he podido enseñar a mis Divinos el vídeo de las emociones. Y, es que, las fotos las hicimos hace dos semanas, pero faltaron algunos niños y nunca me acordaba de hacérselas... Esta mañana, hemos visto el vídeo varias veces y, como no se cansaban, les he prometido ponerlo aquí para que pudieran enseñarlo en casa y verlo tantas veces como quisieran. 💜

Además, les he pedido que escucharan bien las canciones para que se dieran cuenta de que dicen ANGRY, SAD y HAPPY... (Un poquito de listening nunca viene mal...) 😉

La anécdota del día ha sido cuando escucho: "Seño... ¿¡esa eres tú sin mascarilla!?" En fin... A mí también me ha gustado mucho disfrutar de sus caritas sin nada que las tape... 

HAPPY WEEKEND!

NOTA: Para tener el mayor cuidado posible, para hacer las fotos, abrimos todas las ventanas y la puerta de la clase y, de uno en uno, se quitaron la mascarilla y posaron (happy, sad & angry) para rápidamente volver a ponérsela.



4 comentarios:

  1. ¡Qué bien está! ¡Nos ha encantado! y hasta me he emocionado con la anécdota del día... Gracias por ayudar a nuestros niños a ser más felices aún con estas circunstancias, ¡qué afortunados somos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me emocionó el comentario... Y es que yo les veo sin mascarilla cuando salimos al patio a respirar o a desayunar, pero yo no me la quito. Por eso les llamó tanto la atención.
      Pero es una alegría poder ir a clase a diario y, aunque hay muchas cosas que no podemos hacer, intentamos adaptar las actividades para que puedan disfrutar aprendiendo.
      ¡Muchas gracias por tus palabras, María José!🤗😚

      Eliminar
  2. A nosotros también nos ha gustado mucho. Siempre encuentras una forma original y divertida de que en esas cabecitas queden grabados unos conceptos tan básicos,cómo son las emociones.
    ¡Ah, por cierto! Un poco de "listening" amansa a las fierecillas.😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síí!! Aunque la canción que elegí para "angry" quizás surta el efecto contrario... 😅😅
      ¡Muchas gracias, Juani! La idea es que aprendan sin darse cuenta, de forma lúdica. Especialmente las áreas que más les cuestan, como Natural Sciences. 😉🤗😚

      Eliminar